miércoles, 27 de octubre de 2010

Asumirse es una  tarea  difícil,  abrir el corazón y ampliar el alma, por decirlo de algún modo  aceptar que  pequeños  somos,  aceptar con humildad la  insistencia de la búsqueda, a sabiendas de lo rápido que transcurre la vida.  Sentir gozo, eso es parte de este aparecerse en las pantallas de los otros, esa necesidad de comunicación,   de ser omnipresente, de encontrarse con el espejo multiplicado que somos, buscar y encontrarse a menudo con la vulnerabilidad de de nuestros corazones, de asombrarse de lo insospechado, lo increíble que resulta el mundo cuando se ve con los ojos del alma.

Publicaré en este Blog mis disertaciones y poemas con la alegría de  compartir, de acercar el oído al latir del mundo.   

2 comentarios:

  1. Mi querida Maria Dolores, ya estuve aquí disfrutando de la tibieza de tus palabras. También me hice tu seguidora. Ya platicaremos de estas delicias del blog. Ojalá que tú también me visites. Te dejo mi abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lety querida, muchas gracias, estamos en contacto.

    ResponderEliminar